SANTO DOMINGO.- En medio de reclamos de justicia, los familiares del mecánico que supuestamente quitó el GPS al vehículo donde se desplazaban los desaprensivos que asaltaron un camión de valores en una estación de combustible en Santo Domingo Este, rechazaron la decisión de un tribunal que envió por tres meses a prisión a su pariente.
Al considerar que el acusado solamente realizó un trabajo de mecánica como acostumbraba en su taller, sus familiares expresaron que eso no lo hace cómplice del robo.
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Martín Fermín, acusado de presuntamente quitar el GPS al vehículo en el que se desplazaban los que perpetraron el robo al camión de valores.
El hecho ocurrió el pasado mes de mayo cuando un grupo de hombres encapuchados y con armas largas que viajaban en una camioneta Nissan Frontier, gris plateado, asaltaron el camión de valores en una estación de combustible del sector Los Mameyes cargando con valijas que contenían más de 9 millones de pesos.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha apresado a los implicados en el hecho.
Los tres meses de prisión preventiva deberán ser cumplidos en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email