x
Batalla Electoral 2024

Video: A ritmo de merengue, Zoé Saldaña disfruta RD y celebra 8 MM de seguidores

Como va escuchando a Juan Luis en el video, se presume que la actriz pudiera ir a disfrutar del concierto que este sábado presentará el cantautor dominicano en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La actriz de origen dominicano, Zoé Saldaña, se encuentra en el país disfrutando de las bondades del caribe junto a toda su familia, al tiempo que agradece haber llegado a los ocho millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram.

Al ritmo del reconocido músico Juan Luis Guerra, una bandera dominicana y un video donde recorre algunas carreteras del país, fue la publicación que compartió la estrella reconocida por sus personajes en películas como “Avatar” y «Guardianes de la Galaxia» con sus ocho millones de seguidores en la plataforma.

La actriz mostró otros videos donde se puede apreciar a su esposo, Marco Perego y a sus tres hijos en la playa y momentos en los que comparte junto a sus familiares en Dominicana.

Como va escuchando a Juan Luis en el video, se presume que la actriz pudiera ir a disfrutar del concierto que este sábado presentará el cantautor dominicano en Hard Rock Hotel Punta Cana.

A pesar de que ha cosechada una gran carrera en Hollywood, con múltiples éxitos en su catálogo, la actriz no se olvida de sus raíces y siempre está al pendiente de lo que ocurre en el país.

Tanto así que a mediados de 2020 la famosa manifestó su deseo de volver a hacer cine en Republica Dominicana, del cual solo guarda bonitas experiencias.

Mediante una entrevista con periodistas dominicanos a través de la plataforma Zoom, Zoé contó que, si no ha vuelto al cine criollo no ha sido por falta de interés, sino de tiempo, ya que cuando grabó la única película que ha hecho en el país, “La maldición del padre Cardona”, no ha parado de filmar una cinta detrás de otra.

Comenta con facebook