Santo Domingo.- Con pasaje gratuito, muchos se aglomeraron este martes en el primer día de apertura al público del Teleférico de Los Alcarrizos, donde los usuarios han esperado por más de dos horas para movilizarse en el medio de transporte.
En horas de la mañana, este teleférico cesó sus operaciones, de manera repentina, para revisión técnica, las cuales fueron reanudadas desde las 5 de la tarde.
La tarde de este martes las autoridades paralizaron las operaciones del teleférico, por la falta de organización de los usuarios.
Ante el desorden registrado en las afueras del teleférico con empujones y gritos entre los usuarios que pretenden ingresar y vivir la experiencia, fue cerrada la primera estación. Según informan solo cuentan con un agente de CESMET, debido a que las autoridades no son suficientes para contrarrestarlo, por lo que varios ciudadanos se unieron realizando una cadena humana para colocar en filas a los usuarios.
Debido a la información obtenidas por los encargados, en su entrada un grupo de personas se abalanzó a la puerta de esta estación, que casi iban a romper los torniquetes de la entrada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email