NUEVA YORK.- El presidente de la República, Luis Abinader manifestó que su viaje a la ciudad de Nueva York es una muestra de agradecimiento a la comunidad dominicana residente en el exterior, por todo el apoyo que dan al país.
Según un comunicado de la Presidencia, el jefe de Estado dijo que se siente orgulloso de representar al país en el Desfile Dominicano de Manhattan y de volver a encontrarse con miles de dominicanos en esta importante actividad.
«Estamos orgullosos de estar representando la República Dominicana en esta gran actividad, donde nosotros tenemos que agradecer a la gran diáspora dominicana todo el apoyo que nos da, que le da a nuestro país y la verdad es que esto es lo menos que podemos hacer, venir a este desfile a decirle gracias, muchas gracias por todo el apoyo y que sepan, que siempre tienen su país allá esperándolo», expresó.
El mandatario ofreció estas declaraciones tras conversar con la prensa durante la bienvenida que le hizo una comisión de la Alta Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el hotel Intercontinental New York Barclay.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email