x

Abinader anuncia entrega del bono “A Mil” para la compra de útiles escolares

Estudiantes

Además, expresó que también se le estará entregando un kit de bienvenida con materiales a cada niño.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación, Ángel Hernández, anunciaron este miércoles la entrega del bono «A Mil», con un aporte de mil pesos a las familias por cada estudiante matriculado en las escuelas públicas.

Así mismo, el ministro de Educación indicó que el gobierno ha dispuesto la entrega de mil ochocientos millones de pesos en bonos a padres o tutores, para garantizar que los niños asistan puntuales a la escuela.

“El gobierno lo que ha hecho es responder a una petición que han tenido por décadas los padres cuando se inicia el año escolar, pero ya esa petición ha sido respondida”, dijo Abinader.

Además, expresó que también se le estará entregando un kit de bienvenida con materiales a cada niño.

El bono de mil pesos estará disponible a partir de este viernes a estudiantes el cual se concederá a cada padre a través del Banco de Reservas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Declarado culpable responsable por arrojar a una colombiana prostituta desde un balcón en España

Hombre mata a su expareja y escapa con su hija en Santo Domingo Oeste

Inicia Tradeshow de República Dominicana en Miami

Continúan los fuertes enfrentamientos entre la Policía y las bandas armadas en Haití

Adolescence se cuela en el top 10 de series más vistas de la historia en Netflix

Roberto Álvarez a la Antigua Orden Dominicana: «Hagan manifestaciones frente a la ONU»

Senadores aprueban proyecto de ley que busca impulsar el turismo de salud en todo el país

Senado realiza aumento salarial de 10% a sus colaboradores