x

Abinader: denuncias sobre presunta privatización Maternidad de Los Mina son "chantajes"

Declaraciones

"Nadie en su sano juicio puede pensar en que se va a privatizar la maternidad. Eso es un chantaje", afirmó el jefe de Estado.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, calificó de chantaje las denuncias de médicos sobre supuestas intenciones de privatizar el hospital San Lorenzo de Los Mina.

El mandatario negó las intenciones de privatización y en cambio, dijo que lo que se está haciendo es auditando el centro de salud.

«Nadie en su sano juicio puede pensar en que se va a privatizar la maternidad. Eso es un chantaje», afirmó el jefe de Estado.

Agregó que cuando se lleva la organización y se están auditando los fondos públicos, entonces se produce ese tipo de chantaje.

En ese sentido, advirtió que «nosotros vamos a seguir controlando los fondos públicos«.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Kenia y República Dominicana firmarán acuerdo para apoyar a policías en Haití

Zelenski dispuesto a reunirse con Putin pero exige un cese el fuego a partir de mañana

Harry y Meghan son blanco de burlas en SNL en medio de tensiones con la familia real

Se realiza misa dominicana en honor al papa León XIV

Héctor Acosta “El Torito” recibe reconocimiento del Congreso de Texas por su legado musical

Apresan a dos presuntos integrantes de red criminal durante operativos en Hato Mayor

El Gobierno británico endurecerá los requisitos para obtener visados de inmigración

Descubre cómo vaciar la papelera de WhatsApp y recuperar espacio en tu dispositivo sin perder chats