x

Abinader dice en diciembre 2023 llegará primer crucero a Pedernales

Turismo

Los proyectos turísticos estarán listos en un plazo de diez con una inversión de 2 mil 200 millones de dólares.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este miércoles que al final de este año llegará a Pedernales el primer crucero como parte de los proyectos turísticos que se desarrollan en esta provincia, cuyo impacto económico se extenderá hacia otros pueblos del sur.

El primer mandatario habló tras concluir una mesa de trabajo con autoridades vinculas a las iniciativas que procuran atraer turistas.

El crucero estaría llegando a Pedernales en el mes de diciembre de este año, según el jefe de Estado, quien hizo el anuncio tras concluir una reunió de trabajo por espacio de hora y media con los realizadores de los proyectos turísticos que impulsa el Gobierno.

El primer mandatario dijo que la llegada de este crucero es una evidencia más del esfuerzo del Gobierno por explotar turísticamente la zona en beneficio no solo de Pedernales, sino de otras provincias cercanas.

Además Abinader habló de la dinamización de la economía que generará la llegada de cruceros con esta iniciativas que se desarrollan en la provincia costera.

También el gobernante anunció importantes proyectos para el próximo año 2024.

Los proyectos turísticos estarán listos en un plazo de diez con una inversión de 2 mil 200 millones de dólares.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¡Tras las rejas! Hombre señalado por la muerte de su suegra en Herrera se entrega a través de Noticias SIN

Maduro asegura que Venezuela será «el primer país del mundo» en superar aranceles de Trump

Investigan a tres adolescentes por agresiones sexuales a un niño en un internado boliviano

Caricom lamenta los aranceles impuestos por Trump debido a su dependencia de importaciones

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Encuentra en Villa Altagracia los restos de un taxista desaparecido en Peravia

México confirma un primer caso humano de gripe aviar

Se entrega hombre señalado por quitarle la vida a su exsuegra