Abinader dice que la Pfizer funciona especialmente en las nuevas variantes de COVID-19
También, motivó a la población a que se vacunaran asegurando que el 97% de las personas que están en UCI son las que no se vacunaron.
1 minutos de lectura
Actualizado: 24 de Julio, 2025, 03:17 PM
Publicado: 29 de Mayo, 2021, 04:26 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
JARABACOA.- El presidente Abinader dice que una de las razones por la que contrató al laboratorio de Pfizer es porque funciona mejor para los jóvenes y en las nuevas variantes de COVID-19.
“Todas las vacunas funcionan, pero según los estudios científicos le va bien a personas más jóvenes y especialmente para las nuevas variantes, por eso como anunciamos y confirmo el gabinete de salud, vamos a vacunar a menores entre 12 y 18 años”, dijo el gobernante.
Del mismo modo, motivó a la población a que se vacunaran asegurando que el 97% de las personas que están en los hospitales en UCI son las que no se vacunaron y el 3% porque tenía comorbilidad.
[video width="1280" height="720" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/05/vacuna-1.mp4"][/video]
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

