Abinader encabeza acto de traspaso presidencia temporal de la CAF
El referido Banco de Desarrollo está conformado por 21 países, 19 de ellos de América Latina y el Caribe, además de España y Portugal.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 11:59 PM
Publicado: 07 de Marzo, 2024, 01:26 PM
La Altagracia.– La Altagracia.- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves el acto de traspaso a República Dominicana de la presidencia protempore del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Durante un acto a puertas cerradas, el ministro de Hacienda, Jochy Vicente recibió de su homólogo de Perú el cargo del organismo que tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional.
El referido Banco de Desarrollo está conformado por 21 países, 19 de ellos de América Latina y el Caribe, además de España y Portugal.
Jayssi Capellán
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ejerciendo la carrera desde el 2019. Madre, capitaleña, amante de nuestra música y de conocer nuevos lugares.
Biografía completa »
