x

Abinader entrega estadio “La Goma” en el ensanche Isabelita

Abinader entrega estadio “La Goma” en el ensanche Isabelita

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO ESTE.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente Luis Abinader entregó este sábado el estadio de béisbol “La Goma”, en el ensanche Isabelita, que beneficiará más de 3,000 niños y jóvenes del municipio.

El campo deportivo fue construido por instrucciones del mandatario por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

El presidente de CPADP, Ángel De la Cruz, expresó que estos proyectos forman parte del plan que tiene el presidente Abinader de impulsar el deporte en todo el territorio nacional.

“A través de estas obras se responde al clamor de años de los moradores y jóvenes de esta comunidad que no tenían donde recrearse. A partir de hoy se construye un sueño, ya no se tendrán que ensuciar los pies para realizar sus prácticas”, dijo De la Cruz.

En tanto que el senador de la provincia, Antonio Taveras Guzmán, manifestó su alegría al ver concluida la obra, prometida en campaña y que hoy fue entregada gracias a la firme decisión y compromiso del presidente de la República.

Compromiso con jóvenes emprendedores

El jefe de Estado manifestó su compromiso con los jóvenes para que emprendan y puedan superar las limitaciones que se les presentan en el camino.

“Cuenten con nuestro apoyo para emprender en cualquier actividad, armen proyectos innovadores a través de sus asociaciones; armar proyectos que creen empleos, armar proyectos que produzcan divisas y que puedan satisfacer las necesidades que ahora no están satisfecha, dependiendo de la iniciativa y a sus criterios”, expresó el mandatario.

El gobernante les recordó a los jóvenes presentes que emprender cualquier actividad no es fácil y que hay muchísimas complicaciones, pero que ellos tienen que aprender a saltar y resolver esas complicaciones.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ultiman a dos empleados de la embajada de Israel en Washington

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial