Abinader entrega medallas al mérito a mujeres en su día

Con estas 18 mujeres suman 58 las damas que han recibido el galardón de manos del presidente Abinader.

1 minutos de lectura
Abinader entrega medallas al mérito a mujeres en su día

Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO. - Al conmemorarse este viernes el Día Internacional de la Mujer, el presidente Abinader dijo que no va a escatimar esfuerzos para garantizar los derechos y seguridad de las mujeres dominicanas.

En el acto de entrega de la medalla al mérito a la mujer, el presidente indicó que como muestra de su compromiso con las mujeres, remitió al congreso Nacional una ley integral para hacerle frente a la violencia contra las mujeres.

La ministra de la mujer que en su discurso pidió al Estado disponer de más recursos para campañas en beneficio de las mujeres.

Esta trigésima novena entrega de la medalla al mérito a la mujer, el Ministerio galardonó a 18 damas destacadas en el ámbito empresarial, deportivo, social, inclusión, policía y militar.

Con estas 18 mujeres suman 58 las damas que han recibido el galardón de manos del presidente Abinader.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR