x

Abinader exhorta a los candidatos aceptar resultados

Primarias PRM

El mandatario y candidato presidencial, por el PRM, ejerció su derecho al voto en el Club Naco la mañana de este domingo.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader, exhortó a los candidatos que participan en las elecciones primarias, del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), a que acepten la decisión tomada por los perremeistas al final de día.

Aseguró, que el PRM es un partido consolidado y que es instrumento de la democracia, de la transparencia y del desarrollo de la República Dominicana.

Asimismo, el jefe de estado comento que el proceso de elecciones primarias está transcurriendo con tranquilidad.

“Estamos cumpliendo con el objetivo de la formación del Partido Revolucionario Moderno, que es ser un guardián de la democracia en la República Dominicana”, expresó el mandatario.

El mandatario y candidato presidencial, por el PRM, ejerció su derecho al voto en el Club Naco la mañana de este domingo.

Cabe destacar, que las elecciones del Partido Revolucionario Moderno, son cerradas, ya que solo están participando aquellas personas pertenecen a esta asociación política.

Génesis Castro
Génesis Castro
Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Dominicana Organización & Método (O&M). Cuento con experiencia en redacción de noticias y medios audiovisuales, con un enfoque en creación de contenido para diferentes plataformas informativas.
    Comenta con facebook
    Recientes
    Contenido más reciente en Noticias SIN

    Haliburton: «Nuestro trabajo era ganar uno fuera de casa»

    “Qué vergüenza”, grito unísono de los manifestantes en Los Ángeles por redadas migratorias

    UE lanza el Pacto Europeo de Océanos para un mayor compromiso con la conservación y la gobernanza

    República Dominicana condena atentado contra senador colombiano Miguel Uribe Turbay

    Sera conocida medida de coerción para fugitivo acusado de homicidio en nagua

    Incendio en Merca Santo Domingo deja pérdidas superiores a 500 millones de pesos

    Incendio en el Merca

    Esposa de Miguel Uribe pide «seguir orando» y agradece por el apoyo recibido de los colombianos