x
Batalla Electoral 2024

Abinader felicita a Editrudis Beltrán, electo rector UASD

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario posteó “Felicito al maestro Editrudis Beltrán, electo en el día de ayer, de manera cívica y democrática, como el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)".

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader felicitó este jueves al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo por ser el rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026, durante los comicios del pasado día 15 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario posteó “Felicito al maestro Editrudis Beltrán, electo en el día de ayer, de manera cívica y democrática, como el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Nuestros mejores deseos para él y las nuevas autoridades electas. ¡Enhorabuena!”.

El pasado miércoles se celebraron las elecciones para escoger 108 cargos directivos de la UASD.

Editrudis Beltrán se convirtió en el nuevo rector de la alta casa de estudios al obtener el 57.4 % de los votos emitidos en las elecciones.

Beltrán obtuvo 1,321 votos por encima de su contrincante Jorge Asjana, que logró 929 votos, un 40.4 %, señaló el presidente de la CCE, Enerio Rodríguez.

Beltrán tomaría posesión el próximo 15 de julio.

Comenta con facebook