x

Abinader finaliza recorrido del fin de semana con gran marcha caravana en Puerto Plata

Caravana

El candidato presidencial del PRM estuvo también el sábado recorriendo la Línea Noroeste junto a candidatos congresuales

Imagen sin descripción

Puerto Plata.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, finalizó este domingo su recorrido político con gran marcha caravana en Puerto Plata junto a los candidatos a cargos congresuales de la provincia la mencionada demarcación.

El candidato del PRM afirmó que no está en discusión su triunfo en primera vuelta al responder a la pregunta previo al inicio de la marcha caravana por las principales calles del municipio cabecera.

Asimismo, Abinader indicó que su presencia en Puerto Plata es muestra al apoyo a los candidatos del partido y aliados, donde destacó el relanzamiento que ha tenido la novia del atlántico en el turismo y precisó que lo que viene es mucho mejor.

«Nosotros aquí pensamos que en la parte de la senaduria estamos entre un 15 a más de un 20 por ciento por arriba y eso se puede incrementar en los próximos días», afirmó el candidatos del PRM.

Abinader inició el recorrido en la Novia del Atlántico en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó junto a la candidata a senadora, Ginette Bournigal y miles de perremeistas y aliados para recorrer los diferentes sectores de la mencionada demarcación.

También le acompañaron, el presidente del PRM a nivel nacional y provincial, José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez. De igual forma, los candidatos a diputados de la circunscripción 1, Emil Durán, Lidia Pérez, Johnny Medina, Vanesa Hernández y de circunscripción, Juan Medina y Fiordaliza Estévez.

Los puertoplateños salían de sus casas y la vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

Los contagiosos ritmos de los temas «Volveremos a ganar», «Tiempo de Abinader», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.

Multitudinarias caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón el sábado

El candidato presidencial del PRM, estuvo en la Línea Noroeste, este sábado 20 de abril encabezando marchas caravanas en el municipio de Esperanza en Valverde Mao, en el municipio de Sabaneta de Santiago Rodríguez y en el municipio Dajabón de dicha provincia.

El recorrido por la Línea Noroeste lo inició el líder del PRM pasadas las 11:00 de la mañana en el municipio Esperanza en una demostración de fortaleza junto al candidato a senador de la provincia Valverde, Odalis Rodríguez y los candidatos a diputados Ángela Rodríguez, José Valenzuela, Rubén Peñaló.

Más tarde, la demostración de fuerza inició pasadas las 2:00 de la tarde, junto al candidato a senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (PPG) y los candidatos a diputados, Nicolás Tolentino López Mercado y Juana Ramona Castillo.

Abinader junto a la gran multitud partieron en la avenida Sánchez del municipio de Sabaneta de la mencionada provincia donde miles de perremeistas realizaban señas de cuatro años más para el candidato presidencial y el aspirante a senador por la provincia noroestana.

En Dajabon, último punto de su recorrido en la jornada del sábado, Abinader marchó en compañía del candidato a senador, Ney Rodríguez y de los aspirantes a diputados Tony Bengoa y Daritza Zapata.

Comenta con facebook