x

Abinader inaugura la 2da fase del puerto de Cabo Rojo

Presidente

La segunda fase incluye una feria temática, parque acuático, bares, piscinas, tiendas, restaurantes, entre otras amenidades.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Sandy Cuevas

PEDERNALES. – Con la llegada del tercer crucero este miércoles al nuevo puerto de Cabo Rojo, el presidente Abinader, el ministro de Turismo y otras autoridades dejaron inaugurada la segunda fase de ese importante proyecto con el que buscan potenciar el desarrollen la provincia Pedernales y en todo el sur del país.

Se trata del crucero Adventure of the Seas, que arribo por primera vez a la República Dominicana con más de 3 mil pasajeros y 1,185 tripulantes.

Con la inauguración de la segunda fase las autoridades tienen contemplado impactar toda la región sur, ya que estarán generando un impacto económico entre 120 y 150 millones de dólares.

El presidente Abinader, indicó que solo con el puerto toda la zona sur estará recibiendo unos cuatrocientos empleos y ya cuando se pongan en funcionamiento los hoteles se duplicará la cantidad.

David Collado dio la bienvenida a los cruceristas y destacó el impacto que tiene su presencia en la economía de la provincia de Pedernales y todo el Sur.

Las autoridades indicaron que cruceristas podrán disfrutar de las paradisíacas playas de las costas sur, como también de conocer a Bahía de las Águilas, Pelempito, la Laguna de Oviedo, La Vuelta al Lago y la frontera con Haití como otros atractivos de la provincia.

La segunda fase incluye una feria temática, parque acuático, bares, piscinas, tiendas, restaurantes, entre otras amenidades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Protestan por escasez de agua en Las Bienaventuranzas de SDN

Consulado dominicano en NY reconoce al Dr. Rafael Lantigua por su trayectoria profesional y social

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Dimite la presidenta interina de la Universidad de Columbia

Juez emite fallo definitivo en el caso de Joshua Steven Riibe

Joven cineasta mandó a buscar su celular con un chofer de Uber llamado Wagner, pero se quedó con el móvil

Posponen concierto de Shakira para septiembre 

El Gobierno de Trump notifica al Congreso que disolverá Usaid antes del 1 de julio