Abinader se reúne con vicepresidente de EE.UU.

El encuentro, realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, es parte de las actividades del cónclave internacional, con la participación de otros jefes de Estado y de Gobierno de otros países del Caribe.

2 minutos de lectura
Abinader se reúne con vicepresidente de EE.UU.

Escuchar el artículo
Detener
Redacción.- El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, por casi dos horas, como parte de la agenda que desarrolla en la Cumbre de las Américas. El encuentro, realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, es parte de las actividades del cónclave internacional, con la participación de otros jefes de Estado y de Gobierno de otros países del Caribe. Luego de la reunión con la vicepresidenta estadounidense el mandatario participó en la Sesión Plenaria de apertura en el Salón de Plenario de Líderes del Centro de Convenciones de Los Ángeles. La agenda del gobernante dominicano en la Cumbre de las Américas este jueves, también incluyó una reunión con Ariel Henry, primer ministro de Haití, con quien conversó alrededor de una hora, y otras con ejecutivos de empresas, entre estos Luiz Vasconcelos, presidente de Fedex Express América Latina y el Caribe, así como directivos de Motion Picture Association (MPA). El presidente Abinader, quien está acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, viajó el martes pasado a esa ciudad de los Estado Unidos. Su intervención está pautada para este viernes.  
Jessica Hasbun

Jessica Hasbun

Periodista, productora y guionista de TV y cine

Jessica Hasbun es periodista, productora y guionista con más de 15 años de experiencia cubriendo temas políticos, sociales, ambientales y de salud en República Dominicana. Graduada en Periodismo con especialización en Televisión por la Universidad de Florida, se ha consolidado como figura clave en Noticias SIN y como corresponsal de CNN en República Dominicana desde 2019. Reconocida por sus coberturas en vivo y por su capacidad para conectar con el público, Jessica ha demostrado un compromiso constante con contar historias que trascienden.

En cine y televisión ha producido Quisqueyanos Valientes, Marileidy y Orgullo de Quisqueya, proyecto que inició como documental y se expandió a serie. Actualmente trabaja en Folklore, un ambicioso proyecto que explora la riqueza y complejidad del carnaval dominicano, destacando el valor de nuestras tradiciones y la fuerza cultural que define la identidad caribeña.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR