x

Abinader sustituye el programa de ayuda “Prosoli” por “Supérate”

La iniciativa definida como una estrategia integral de lucha contra la pobreza de la República Dominicana incluye un sistema de acompañamiento

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sustituyó el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) por otro programa denominado Supérate creado mediante el decreto 371-21 y que beneficiaría más de un millón 350 mil personas.

Entre los beneficios que tiene el programa social “Supérate” está la puesta en marcha de la tarjeta La Doble mediante la cual será duplicado el monto que reciben los beneficiarios de RD$825.00 A RD$ 1,650.

La iniciativa definida como una estrategia integral de lucha contra la pobreza de la República Dominicana incluye un sistema de acompañamiento para que los beneficiarios puedan recibir educación, conseguir empleos e independizarse gradualmente.

Progresando con Solidaridad (Prosioli) fue una fusión de los programas Progresando que manejaba la exprimera dama, Margarita Cedeño, y Solidaridad, que dirigía el exvicepresidente, Rafael Alburquerque, durante el periodo 2004-2012. Luego como Prosoli pasó a ser dirigido por la exvicepresidenta, Margarita Cedeño durante los pasados ocho años 2012-2020.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Patricia Aguilera destaca liderazgo de Abinader en lucha contra drogas sintéticas

Kaspersky descubre una campaña de suplantación de DeepSeek IA dirigida a profesionales tecnológicos

OIM alerta de aumento de deportaciones de haitianos en frontera con RD

Gobierno de Portugal: El mercado energético en Portugal y España está restablecido

Sindicatos en América Latina: entre la resistencia, el desgaste y la cooptación

Canciller ruso Sergey Lavrov llega al MIREX para reunión con Roberto Álvarez

Francisco insta a los jóvenes a creer en el amor «para toda la vida» en un texto inédito

Barbra Streisand a dúo con Paul McCartney, Mariah Carey, Bob Dylan o Ariana Grande