x

Abinader viajará este jueves a toma de posesión gobernadora de Puerto Rico

Ceremonia

El gobernante tiene programado regresar al país en horas de la tarde.

Presidente Luis Abinader. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, viajará este jueves a San Juan, Puerto Rico, para asistir a la toma de posesión de la nueva gobernadora, Jenniffer A. González Colón.

El mandatario dominicano tiene previsto salir a primera hora de la mañana para llegar antes del mediodía a El Capitolio, donde se llevará a cabo la ceremonia de investidura.

El presidente Abinader viajará acompañado por el canciller Roberto Álvarez; el director de la DGII, Luis Valdez; el vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios; Opinio Díaz Vargas; la directora del Despacho Noelia Shephard; y el director del CUSEP, general Jimmy Arias.

La delegación que asiste a la toma de posesión de la gobernadora de Puerto Rico la completan, el cónsul dominicano allí, César Cedeño, y el director de prensa del Presidente, Daniel Garcia Archibald.

El gobernante tiene programado regresar al país en horas de la tarde.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fieles de Panamá celebran misa especial en honor al papa León XIV

Exsubdirector del IDAC advierte sobre deficiencias en navegación aérea del AILA

Descubren que 28 grandes ciudades de EE.UU. se están hundiendo

Trump califica como «acto de buena fe» la posible liberación de rehén estadounidense por parte de Hamás

Abren el sepulcro de Santa Teresa de Jesús por primera vez en 111 años

Choferes rechazan cobro de mora por multas de tránsito acumuladas

Joven madre clama por apoyo para continuar tratamiento médico

Ronel Blanco poncha a 11 y Astros blanquean a Rojos para superar marca de .500