SANTO DOMINGO.- El abogado de Joel Ambioris Pimentel “La J”, Tomás Castro, defiende que el principal implicado en la operación Halcón IV y presunto responsable de la amenaza dirigida a la procuradora Miriam Germán Brito, no ha sido sometido a la justicia.
El jurista envió a Noticias SIN, una certificación de no antecedentes penales del Ministerio Público emitida el 8 de mayo del año en curso.
Se recuerda que, el Ministerio Público acusó a Joel Ambioris Pimentel García de utilizar sus influencias para lograr borrar su pasado criminal y salir del país.
Fuentes informaron a Noticias SIN que “La J” fue apresado este miércoles en España, y está siendo señalado por las autoridades dominicanas como un supuesto capo del narcotráfico con grandes influencias en el Cibao.
Las autoridades indicaron que el hombre fue deportado desde los Estados Unidos por narcotráfico, mudándose primero a Colombia, y luego a España, desde donde supuestamente controla redes criminales que operan en recintos penitenciarios del país.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email