SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una serie de medidas adoptadas aquí por el Ministerio Público para facilitar el desempeño profesional de los abogados y de esta forma contribuir al debido proceso, fueron reconocidas por dirigentes de la seccional que los agrupa.
Entre esos beneficios está una ventanilla única para los abogados que acuden al Palacio de Justicia local, a fin de que cuenten con procesos burocráticos ágiles en sus tramitaciones o diligencias.
Directivos de la seccional del Colegio Dominicano de Abogados filial San Juan y el vicepresidente Nacional del gremio calificaron de exitosa la gestión que en ese sentido ha realizado el procurador fiscal titular de San Juan, doctor Adolfo Féliz.
Los profesionales del derecho afirmaron que en las últimas décadas ésta ha sido la mejor gestión que ha tenido la representación local del Ministerio Público para que abogados y ciudadanos en general cuenten con un servicio eficiente y de calidad.
La seccional del colegio de abogados agradeció a Féliz por las iniciativas adoptadas en favor del trabajo de sus miembros y lo exhortó a continuar con medidas que puedan dinamizar todos las tramitaciones y procesos..
El vicepresidente nacional del colegio de abogados, doctor Juan Pérez Roa, anunció la realización de dos maestrías y varios postgrado para la profesionalización, preparación y eficiencia de la clase profesional de la región.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email