SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para este jueves a las 5:00 de la tarde, la audiencia de la solicitud de la medida de coerción contra Steisy Peña mejor conocida como «La Demente», acusada de proxenetismo y supuesta complicidad con el intérprete urbano Rochy RD, quien guarda prisión preventiva por presunto abuso sexual contra una menor de edad.
En tanto, Ysmael Molina, parte de la defensa, dijo que el Ministerio Público está haciendo un «circo mediático», con la situación y que quieren marcar un “referente con alguien que debería dársele una reprimenda”.
Los abogados de la artista urbana se refirieron al caso como un «juego de niños», que se hizo mientras “los niños se desarrollaban”, además manifestaron que su clienta es inocente de las acusaciones de explotación de menores con fines lucrativos.
Debido algunas discrepancias, más de cinco abogados se reunieron antes de iniciar la audiencia para de que la madre de esta decidiera cuales serían los que la representarían en la barra de defensa.
La audiencia del pasado viernes fue aplazada a los fines de que los abogados conocieran el expediente y en está ocasión el aplazamiento se otorgó para que la defensa presente los presupuestos de la acusada.
Peña conocida como La Demente, es acusada por el Ministerio Público de proxenetismo y de presuntamente estar vinculada al caso Rochy RD, quien fue enviado a prisión preventiva bajos cargos de seducción y agresión sexual en perjuicio de una menor de edad y de ser parte de una supuesta red de prostitución infantil.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email