Por Gabriela Andujar
Santo Domingo.-La Policía Nacional solicitó órdenes de arresto contra varios sospechosos de la muerte de un balazo en la cabeza de un abogado y periodista de La Guáyiga, cuyo cadáver fue encontrado en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la Circunvalación.
Entre impotencia y desconsuelo los parientes del abogado claman a las autoridades encontrar los responsables del crimen.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando el periodista se desplazaba por la autopista 6 de noviembre y se detuvo a recoger una cepa de plátano que pretendía sembrar en su finca, según informan sus familiares.
De Jesús, de 55 años, conocido entre sus seres queridos como Moraíto, era el único varón entre sus hermanas y tras su pérdida dos niños de 7 y 12 años quedan en la orfandad. Sus allegados lo recuerdan como un trabajador incansable y dedicado a su familia.
Noticias SIN conversó con el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, quien informó que avanzan en las investigaciones y han solicitado varias órdenes de arresto contra algunos sospechosos.
El abogado y periodista residía en la Guáyiga, en esta vivienda que ven a mis espaldas y sus restos fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio de Pedro Brand.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email