REDACCIÓN.- Leo Messi ha sido víctima de varios activistas climáticos que han decidido vandalizar una de las casas que el astro argentino tiene en Ibiza.
Ha sido el colectivo ‘Futuro Vegetal’ el que ha reivindicado la acción de protesta, publicando fotos de su ataque en sus redes sociales.
Por el momento desconocemos si estos activistas son de aquellos que reivindican su lucha por el cambio climático mientras se pasan el año cogiendo aviones viajando por todo el mundo.
Se han colado en su propiedad para vandalizar las paredes de la vivienda y hacerse varias fotos con una pancarta reivindicativa. «Ayuda al planeta, cómete al rico, abolir la policía«, rezaba la pancarta en cuestión.
Los activistas se han jactado en redes de «tintar la mansión ilegal de Messi en Ibiza», una vivienda que «el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros». Un dinero que el astro argentino ha conseguido trabajando.
Más allá de querer «ayudar al planeta», de promover «comerse a los ricos» y criticar a la policía, ‘Futuro Vegetal’ también ha querido señalar a «la extrema derecha» que, dicen, «culpa de la crisis a las migrantes y demuestra una extrema violencia contra ellas».