REDACCIÓN.- La presentadora del programa Siéntese quien pueda, se quitó la peluca en vivo, sorprendiendo a todos sus compañeros ya que no se lo esperaban. Laura ahora se suma a la lista de mujeres que están dejando las máscaras, y se están mostrando sin filtros, tal y como son.
Laura al estar conmovida por lo que hizo su colega Francisca tomó la decisión de quitarse su peluca y comentó “Nuestra queridísima Francisca Lachapel nos dio una lección de vida, una lección que nos viene bien a todos por igual, porque ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que de verdad me conmovieron muchísimo, nos mandó un mensaje sincero y profundo”, comentó Laura Flores antes de realizar este guiño a todas las mujeres.
La presentadora en el programa antes de mostrar su valentía, le pidió a sus compañeros que mencionaran una persona que tuviera alguna dificultad y que ya la hayan superado.
Antes de escuchar los ejemplos de los demás, la actriz comenzó llevándose las manos a la cabeza y despojándose de la larga y rubia peluca que utiliza para las grabaciones: “Como en esta vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo he decidido” y comenzó a ondear su peluca en frente de los demás.