x
27 Abril 2024

Hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en un vuelo, mientras otros pasajeros dormían

La víctima y el acusado fueron vistos "bebiendo y charlando" durante el vuelo y el embarque, antes de que ocurriera el suceso.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- Un hombre fue arrestado en Londres tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer que viajaba al lado suyo en un avión proveniente de Nueva Jersey, según informa el diario británico The Sun.

El suceso ocurrió el pasado 31 de enero en los asientos de primera clase de un vuelo comercial de United Airlines cuando, presuntamente, el hombre forzó sexualmente a la víctima mientras el resto de viajeros dormían en sus asientos.

El personal que trabajaba en la cabina del avión recibió una llamada de la mujer, y a su vez alertó a la Policía londinense, que se desplazó al lugar de desembarque para arrestar al acusado.

El hombre de 40 años ha quedado en libertad bajo investigación tras ser arrestado en Reino Unido, y la víctima está «Contando con el apoyo de ofertas especializadas y las consultas están en curso».

Aparentemente, la víctima y el acusado fueron vistos «bebiendo y charlando» durante el vuelo y el embarque, antes de que ocurriera el suceso.

Comenta con facebook