Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- A pesar de que fue el pasado sábado cuando el Ministerio Público depositó la medida de coerción contra los acusados de planificar el asesinato de Frederick Pérez, quien fue encontrado sin vida el pasado domingo en un vertedero de Pedro Brand, este lunes los implicados aún no han sido presentados ante un juez.
Aunque los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, no aparecieron en el rol de audiencia.
Los apresados son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una menor de 16 años.
Se recuerda que el 17 de julio fue encontrado con signos de violencia el cadáver del joven de 32 años en el vertedero de La Guáyiga, Pedro Brand, luego de robarle su vehículo y otras pertenencias.
De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima mortal de este caso fue contactada a través de una red social por Jeremy y Argenis , quienes junto a la menor realizaron el crimen.
Señala, además, que posteriormente se trasladaron hasta Cotuí, donde intentaron vender el vehículo que conducía Pérez y que fue encontrado por la Policía en la comunidad Las Piñitas, donde contactaron a Reinaldo Antonio García y a Cristofer Arredondo para la comercialización.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email