x

Acusan a dominicano en Nueva Jersey de agredir a un bebé

Mark Musella, fiscal del condado Bergen, dijo que el joven, quien fue arrestado el pasado viernes, también enfrenta los cargos de poner en peligro el bienestar del menor tras una investigación de las autoridades.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

NUEVA JERSEY.- Un dominicano de 31 años ha sido acusado por la Policía y la Fiscalía de la ciudad de Garfield, en Nueva Jersey, de agredir a un niño de tres meses y de sacudirlo en lo que se conoce como “Síndrome del Bebé Sacudido”, acción que le provocaron lesiones al infante.

El dominicano ha sido identificado como Ventura de la Cruz, quien trabaja en un almacén en Nueva Jersey, recibió una orden de arresto de la Policía de Inmigración y Protección de Aduanas (ICE).

Mark Musella, fiscal del condado Bergen, dijo que el joven, quien fue arrestado el pasado viernes, también enfrenta los cargos de poner en peligro el bienestar del menor tras una investigación de las autoridades, después de que llevaran al niño al Centro Médico de la Universidad de Hackensack el pasado dos de octubre, donde se descubrieron las lesiones.

Según los fiscales, las lesiones del infante son consistentes con un historial de abuso desde su nacimiento, aunque no especificaron si el infante es hijo de De la Cruz; sin embargo, afirmaron que se encontraba en el cuidado del señalado cuando le produjeron las lesiones.

Un comunicado establece que el dominicano está bajo arresto sin derecho a fianza en la cárcel estatal de Bergen en Nueva Jersey y el niño fue dado de alta del hospital y regresado a su casa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hallan muerto a un segundo teniente retirado; vivía solo y tenía problemas de salud

Alexander y el Thunder arrancan bien las finales del Oeste

El Vaticano, bajo León XIV, se ofrece como sede para conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania

Ingrid Jorge lanza respuesta a Faride Raful: “Esperaré tu notificación en mi casa”

Tireo se une ante daños millonarios por lluvias: colapsan puentes, calles y cosechas

Tokisha denuncia ser víctima de clasismo en RD: “No me dejan mudarme en ningún edificio en este país”

PRM condena «campaña de descrédito personal» contra Faride Raful y expresa solidaridad

Secretario de Estado EEUU critica la inacción de la OEA frente a crisis de Haití e insta a dar “un paso al frente”