Acusan a mujer de incendiar casa de su pareja
Además, varias viviendas cercanas resultaron afectadas por el fuego.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 05:28 AM
Publicado: 18 de Octubre, 2023, 02:57 PM
Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- Una mujer que incendió una vivienda en La 40 del sector de Cristo Rey, por supuestos asuntos pasionales, dejó una familia a la intemperie y tras cometer el hecho se dio a la fuga.
Se trata de Nicol Polanco, de 20 años de edad, quien decidió cometer el acto luego de que su suegra le pidiera abandonar la casa en la que vivía con toda la familia.
René Castro aseguró que su hijo había terminado su relación con la joven, ella se negaba, se negaba a dejarlo.
Asimismo, con ayuda de los vecinos fue como Castro y su esposa pudieron sofocar el incendio que inició a las 11 de la mañana del martes, dejándolos a la intemperie.
Mientras los afectados secan al sol los pocos documentos que recuperaron, piden ayuda a las autoridades.
Además, varias viviendas cercanas resultaron afectadas por el fuego.
Los afectados expresaron su preocupación por la vida de sus dos nietas, incluyendo una recién nacida con las cuales la mujer emprendió la huida.
Rosalina Lora Sánchez
Rosalina Lora, periodista de República Dominicana, licenciada en Comunicación Social graduada con honores en la Universidad Dominicana (O&M) en el año 2016.
Lora es Maestra de Ceremonias; está diplomada en Periodismo de Investigación, Periodismo Digital; Política Exterior y Relaciones Internacionales; entre otros.
Labora en el Grupo SIN desde julio del año 2019, donde dio sus primeros pasos como parte del periódico digital y redes sociales, posterior a esto, pasó a ser reportera puesto que ocupa hasta la fecha.
Además, se ha desempeñado como presentadora de Noticias en la emisión de Noticias & Mucho Más que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 PM.
En el año 2023, ganó el primer lugar del Concurso Nacional de Periodismo del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), que reconoció los reportajes que fomentan una cultura de calidad en la ciudadanía. Ese mismo año, participó en el segundo Congreso Global de Medios que se celebró en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Trabajó como locutora en las emisoras Renuevo 89.7 FM y Radio Para el Alma emisora cristiana online, para las cuales aún colabora.
Biografía completa »
