x

Acusan en EE.UU. a una profesora embarazada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años

Como consecuencia, la maestra fue apartada del cargo y, posteriormente, encarcelada.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACIÓN INTERNACIONAL.-Heiry Calvi, maestra de un colegio de la ciudad de Doral, en Florida, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años, informan medios locales con referencia a la Policía.

Las autoridades se enteraron de la relación de Calvi con el estudiante en marzo del 2020, después de que la víctima mostró a sus compañeros un video con escenas de sexo entre él y la mujer. El registro del teléfono del estudiante reveló imágenes inapropiadas y mensajes de texto con expresiones románticas. Además, la Policía reveló que el menor usaba la tarjeta de crédito de Calvi.

Como consecuencia, la maestra fue apartada del cargo y, posteriormente, encarcelada. Enfrenta varios cargos, que incluyen agresión lasciva, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil. Cabe señalar que la mujer está embarazada, pero no reveló la identidad del padre de su futuro bebé. Actualmente está a la espera del juicio.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El jefe de la Policía de Los Ángeles espera manifestaciones «sin precedentes» este sábado

Los nuevos ataques iraníes sobre Israel dejan 13 personas heridas, dos de gravedad

China muestra en la ONU su «condena» a Israel por su «violación de la soberanía» de Irán

Juego 4: Thunder remontan y vencen a Pacers 111-104 para empatar las Finales

El Gobierno de Trump pausa su programa de redadas indiscriminadas contra migrantes

El petróleo se dispara y los mercados bursátiles caen después del ataque israelí contra Irán

El Consejo de Seguridad llama a Israel e Irán a la contención y la diplomacia

Dólares falsos arrojados desde helicóptero en Ecuador para incentivar denuncias contra criminales