SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM) Ilsa Michelén, destacó el papel trascendental que desempeña el sector que representa como facilitador de los procedimientos que fomentan el intercambio comercial, y la conectividad mejorada en la cadena de suministros mundial.
Durante una alocución sobre el 35 aniversario de la fundación de la entidad, la presidenta de Adacam, puso de relieve los aportes y colaboración en el despacho rápido y eficaz del movimiento de las mercancías de carga de la Dirección General de Aduanas.
Adacam otorgó un reconocimiento a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, con motivo de su rol y apoyo decisivo en el proceso logístico de carga.
De igual manera, fueron reconocidas empresas con una trayectoria de lealtad hacia la organización, e instituciones que contribuyeron con su ejercicio al desarrollo y progreso de Adacam.
A la actividad concurrieron representantes de los ámbitos económicos vinculados al área marítima y aérea, agentes de carga y operadores logísticos, así como del sector empresarial naviero nacional