x

Aerodom informa vuelos de salida Aeropuerto Las Américas sufrirán retrasos por "desperfecto" en pista de aterrizaje

Aviación
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom), informó que varios vuelos de salida del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, sufrirán retrasos debido a un desperfecto detectado en la pista de aterrizaje tras el descenso de una aeronave.

En un comunicado, AERODOM dijo que los equipos técnicos de la entidad en conjunto con las autoridades competentes, tratarán de resolver el desprendimiento de asfalto detectado en el área.

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión. La seguridad de todos es nuestra prioridad”, finaliza el comunicado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Brasil otorga asilo a la esposa de Humala y Perú le da un salvoconducto para poder viajar

Inacif da a conocer la identidad de 230 víctimas fatales en desplome del techo de la discoteca Jet Set

Orlando vence Atlanta y avanza a los Playoffs de la NBA 

Apresan a “Foster”, falso héroe del colapso en el Jet Set

Peritos de Onesvie realizan investigaciones en la zona cero

Patología investiga irregularidades en certificados de defunción de las víctimas de Jet Set

Los Haineros Dorados realizarán misa por los fallecidos del Jet Set

Jordan Geronimo primer pick. de Metros en el Draft 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto 2025