x

Afectados por tormenta Franklin solicitan ayuda

Los Tres brazos

La señora indicó que está enferma y que solo quiere una ayuda para poder arreglar su vivienda.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Los moradores del sector la Lila, en los Tres Brazos, solicitan ayuda a las autoridades, debido a que perdieron todas sus pertenencias por el desborde de una cañada tras el paso de la tormenta Franklin.

“No he podido entrar a mi casa porque está llena de agua, y quiero que me den una ayuda para poder arreglarla y así no estar en casa ajena”, expresó Colmena Agramontés de los Santos.

La señora indicó que está enferma y que solo quiere una ayuda para poder arreglar su vivienda para que no le entre agua.

Génesis Castro
Génesis Castro
Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Dominicana Organización & Método (O&M). Cuento con experiencia en redacción de noticias y medios audiovisuales, con un enfoque en creación de contenido para diferentes plataformas informativas.
    Comenta con facebook
    Recientes
    Contenido más reciente en Noticias SIN

    Casi 100 palestinos muertos en los ataques israelíes de las últimas 48 horas contra Gaza

    Trump preguntó a asesores si la reacción de Musk fue por consumo de drogas, según CNN

    JD Vance niega que Trump figure en la ‘lista de Jeffrey Epstein’: «No hizo nada malo»

    Se entrega joven señalado de ultimar a otro en sector Rabo de Chivo SFM

    Encuentran sin vida a niña arrastrada por cañada en SDN

    Más de 300 familias de Samaná reciben títulos de propiedad

    Realizan conferencia «Historias que Inspiran»: Reconocen periodista de Grupo SIN y otros talentos dominicanos

    Escuelas Vocacionales del Ministerio de Defensa ganan máximo galardón de los Premios Latam Digital 2025