SANTO DOMINGO.-El terror se ha apoderado de algunos residentes en la calle cuatro del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, tras la muerte a tiros de dos personas.
En esa localidad varios comunitarios aseguran que se ha vuelto imposible vivir allí ya que personas han tomado la vía para darle rienda suelta a la música a alto volumen.
Mientras algunos aseguran que las fiestas se realizan a toda hora ante la mirada indiferente de las autoridades, otros residentes dicen que buscan la manera de mudarse del sector.
Los ciudadanos indican que en la calle 4 del referido barrio dormir se ha vuelto una odisea, pues aseguran que la música a exagerado volumen es reproducida en horas de la madrugada.
Según los afectados, la situación los mantiene en zozobra y atemorizados ya que no es la primera vez que mueren varias personas. Además, por momento se desatan balaceras donde los proyectiles impactan las casas sembrando el terror.
Otros comunitarios han tomado medidas drásticas para proteger su familia tal como la construcción de puerta de acero.
De acuerdo a la Policía Nacional los muertos a tiros la madrugada del lunes fueron Franklin Luis Rodríguez de 29 años y Miafer Ramón Feliz de 29.
La uniformidad informó que por el hecho persigue a un hombre apodado como Pechito, quien es señalado como la persona que dio muerte a Rodríguez y Feliz.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email