x

Águilas Cibaeñas despiden a su mánager José Leger

Comunicado

Las Águilas convocan a una conferencia de prensa para el mediodía de este lunes 6 de noviembre, donde se ofrecerán detalles de este y otros movimientos del aguerrido equipo cibaeño.

José Leger.
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.– El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, informó que el
equipo decidió prescindir de los servicios del dirigente José Leger.

Ovalles elogió la profesionalidad y el trabajo arduo de Leger, augurándole éxitos en el resto de su
carrera.

Las Águilas convocan a una conferencia de prensa para el mediodía de este lunes 6 de noviembre, donde se ofrecerán detalles de este y otros movimientos del aguerrido equipo cibaeño.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

JCE informa unificarán actas del estado civil en un único formato; se eliminan formatos de “extracto” e “inextensa”

Presidente Abinader deja iniciados los trabajos del Puerto Turístico «Samaná Port»

Lula advierte sobre las intenciones de Trump de «acabar con el multilateralismo»

Leonidas: la nueva arma de EE. UU. para eliminar enjambres de drones con un sistema de microondas

Grupo SID reafirma su compromiso con la educación y fomenta la lectura en el Festival del Libro Cristo Rey

Ministro de Salud recibe premio internacional otorgado a RD por la ejecución de la estrategia HEARTS

PN arresta a mujer que supuestamente le quitó la vida a su pareja en Hato Mayor

Conoce los nombres de los huracanes para la temporada ciclónica 2025