Santo Domingo.- La madre de un joven que murió a tiros mientras era trasladado en un taxi de la plataforma Uber, teme que el agresor sea liberado en la revisión de la medida de coerción.
Afirma que su vida no ha vuelto a ser la misma desde hace tres meses cuando su vástago perdió la vida.
El juzgado de atención permanente del Distrito Nacional revisará los seis meses de medida de coerción que impuso a Enyer Sánchez Serrano, quién le hizo un disparo a un pasajero de UBER tras una discusión con el taxista por el roce del vehículo.
Mary Ascencio la madre Joshua Javier Nolasco, espera que lo mantengan en prisión tras cegarle la vida a su hijo sin estar involucrado en el hecho.
Teme a que le varíen la coerción.
“Hay que hacer que pague por lo que hizo porque no pueden suceder más casos así. Tenemos que empezar a romper con estas situaciones que están sucediendo en el país”, refirió Mary Ascencio, madre del occiso.
Se quejan de que el padre del capitán de la Policía, José Elías Sánchez esté suelto cuando el arma homicida era de su propiedad.
“El arma que utilizó su hijo estaba a cargo de él, siendo él un militar. ¿ Hasta dónde vamos a llegar, si él es parte de la justicia del país que está violando la justicia? Eso tiene que ser un acto de responsabilidad compartida”, añadió Oscar Bautista Almonte, primo de la víctima.
A 90 días de la muerte del estudiante universitario de 21 años, la progenitora afirma que todavía siente el vacío dejado por su hijo.
“¿Vamos a seguir en ese estilo de vida? perdiendo jóvenes sin valores como era mi hijo”, expresó la madre.
Joshua Javier Nolasco fue baleado en la avenida José Contreras cuando estaba llegando a su casa.
Este jueves a las nueve de la mañana se conocerá la revisión de la medida de coerción.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email