REDACCIÓN.- Lucas Paquetá (Brasil) remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo con asistencia de Vinícius Júnior y Brasil pone el 4-0 ante Corea del Sur.
Al inicio, con un gol de Vinícius Júnior al minuto 7, tras rematar con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha y un penalti de Neymar derecha por el lado derecho de la portería al 13, Brasil se adelanta 2-0 al seleccionado de Corea del Sur.
Los brasileños controlan el tiempo de poseción del partido en un 59%, y han sido efectivos con tres de los ocho disparos al arco de los coreanos.
Neymar empezó como titular este lunes con Brasil, en el partido de octavos de final contra Corea del Sur, una vez superada la lesión que sufría en los ligamentos del tobillo derecho.
Neymar partió de inicio en un once en el que también destaca la presencia de Danilo, a banda cambiada, en el lateral izquierdo, por las bajas de Alex Telles y Alex Sandro, y de Éder Militao en el lateral derecho.
Tite alinea a Alisson; Militao, Marquinhos, Silva, Danilo; Casemiro, Paquetá, Neymar; Vinícius, Raphinha y Richarlison.
Corea del Sur comienza el partido con Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email