Al menos cinco muertos en un tiroteo en bar gay de Estados Unidos

El club se declaró "devastado por este ataque sin sentido a nuestra comunidad", en un comunicado aparecido en su cuenta de facebook.

1 minutos de lectura
Al menos cinco muertos en un tiroteo en bar gay de Estados Unidos

Escuchar el artículo
Detener
WASHINGTON.- Al menos cinco personas murieron y cerca de veinte resultaron heridas en un tiroteo registrado en un club frecuentado por homosexuales en Colorado Springs, en el centro de Estados Unidos, iinformaron este domingo fuentes policiales. Las fuentes precisaron que el tiroteo se produjo a medianoche del sábado y que la Policía ha detenido a un sospechoso de participar en la masacre. [video width="1280" height="720" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668945573746.mp4"][/video] El local de adultos que fue escenario del tiroteo, llamado Club Q, acoge entre otras actividades un karaoke y espectáculos de transexuales. El club se declaró "devastado por este ataque sin sentido a nuestra comunidad", en un comunicado aparecido en su cuenta de facebook.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR