x

Al menos dos personas resultaron con quemaduras tras suceso en mercado de El Almirante, SDE

El Almirante

Según, Francisco López, administrador del lugar, el incendio ocurrió debido a unos trabajos que estaba realizando uno de los empresarios del mercado en la parte de arriba “hay unos tendidos eléctricos y parece que los trabajadores hicieron contacto con eso”.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Este viernes, al menos dos personas resultaron con quemaduras luego de registrarse un incendio en el mercado de El Almirante en Santo Domingo Este.

Según, Francisco López, administrador del lugar, el incendio ocurrió debido a unos trabajos que estaba realizando uno de los empresarios del mercado en la parte de arriba “hay unos tendidos eléctricos y parece que los trabajadores hicieron contacto con eso”.

Las víctimas se encuentran ingresadas en un hospital de la referida localidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Continúan detenidas 32 personas a dos días de la protesta en El Hoyo de Friusa

Piden al Gobierno aceptar diálogo bilateral con Haití

Milton Morrison entrega a director de Migración listado de paradas de motoconcho donde operan extranjeros de manera irregular

Trump anunciará sus aranceles globales el miércoles tras cierre de la Bolsa de Nueva York

En medio del dolor, velan a las víctimas de la masacre familiar

A partir de hoy trabajadores recibirán aumento salarial del 12 %, pero el alza de precios preocupa

¿Por qué los dominicanos somos unos infelices?

El Hoyo de Friusa: donde la inmigración y la pobreza se entrelazan en un comercio lleno de vida