Sao Paulo.- Al menos siete personas murieron y otras tres resultaron heridas después de que el microbús en el que viajaban se estrellara contra un camión en el sureño estado brasileño de Paraná, informaron este viernes fuentes oficiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 544 de la carretera BR-376, en inmediaciones del municipio de Palmera y a 81 kilómetros de Curitiba, la capital regional, y seis personas murieron en el lugar de los hechos y otra camino al hospital, según informó a Efe la Policía de Carreteras.
De acuerdo con las autoridades, tres personas fueron trasladadas en estado grave a un hospital de la ciudad vecina de Campo Largo.
Todas las víctimas estaban en el microbús, que impactó la parte trasera del camión, y el conductor del mismo salió ileso del accidente.
Ambos vehículos habían salido del norte del estado y el camión transportaba leche desde la ciudad de Ponta Grossa con destino a Iratí.
El estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay e importante polo agrícola del país, principalmente de soja, es uno de los que más registra accidentes graves en sus carreteras.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email