Al Sharaa ve el fin de las sanciones como "histórico" y da paso al renacimiento de Siria

Ahmed al Sharaa destacó en un discurso televisado que, tras regresar de Arabia Saudí, comienza un trabajo serio que llevará a Siria hacia el progreso y la prosperidad.

1 minutos de lectura
Al Sharaa ve el fin de las sanciones como histórico y da paso al renacimiento de Siria

Escuchar el artículo
Detener

Beirut.– Beirut.- El presidente interino de Siria, Ahmed al Sharaa, calificó este miércoles de "histórico" el levantamiento de las sanciones a Siria por parte de Estados Unidos y consideró que con este paso comienza el renacimiento del país árabe, si bien aún queda mucho trabajo por delante.

"Compatriotas sirios, aún nos queda mucho camino por recorrer. Hoy ha comenzado un trabajo serio, y con él, el renacimiento de la Siria moderna. Juntos, construiremos Siria hacia el progreso, la prosperidad, el conocimiento y el trabajo", dijo el mandatario en un discurso televisado tras su regreso de Arabia Saudí.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR