Alcalde Carlos Guzmán y Medio Ambiente aseguran vertedero Duquesa está bajo control - Noticias SIN
x

Alcalde Carlos Guzmán y Medio Ambiente aseguran vertedero Duquesa está bajo control

Ambos funcionarios además llamaron la atención de la ciudadanía para que tenga cuidado, porque cualquier quema puede convertirse en un gran incendio que puede causar grandes daños.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, informaron que el vertedero Duquesa y todos sus alrededores están bajo total control, indicado que la zona está totalmente segura y tranquila.

En tal sentido, señalaron que han estado en la zona realizando diversos tipos de trabajos técnicos, asegurando que velarán por el cuidado y bienestar de todos las comunidades que se ubican en los alrededores del vertedero.

Ambos funcionarios además llamaron la atención de la ciudadanía para que tenga cuidado, porque cualquier quema puede convertirse en un gran incendio que puede causar grandes daños.

Se investiga un incendio de poca trascendencia ocurrido el pasado fin de semana en un basurero improvisado próximo al vertedero de Duquesa para establecer sanciones contra los responsables.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set