SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró este jueves que el incendio registrado en un depósito de basura en los alrededores de la Base Aérea de San Isidro fue intencional.
«Para que ese fuego se produjera ahí inevitablemente alguien tenía que bajar a provocarlo»,expresó Jiménez al participar en la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN.
Asimismo, dijo que se comunicó con el coronel Matos Méndez para que organice una investigación sobre el siniestro, el cual fue sofocado la mañana de hoy.
El alcalde manifestó que el lugar del incendio nunca está solo, ya que siempre hay un personal de seguridad 24 horas dirigido por el capitán de Navío, Elías Sánchez.
«Eso era un pasivo, un hoyo de una mina abandonada de casi 1 millón de metros cúbicos de excavaciones y un acuerdo con el ayuntamiento, la Fuerza Aérea y Bienes Nacionales paso a controlarse de parte del ayuntamiento para rellenarlo de escombros y de troncos de podas.. fue un incendio provocado sin dudas, ya ha sido controlado», agregó Manuel Jiménez.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email