x

Alcalde San José de Ocoa: “Mi motivación no es ambición personal, lo que quiero es servir a la gente”

Asume
Imagen sin descripción

SAN JOSÉ DE OCOA.- Al asumir como nuevo alcalde del San José de Ocoa, Fernando Castillo, manifestó que no fueron ambiciones personales las que le llevaron a competir por dicha posición, sino por la vocación de servir al pueblo que le vio nacer.

“Llevo en mi sangre el firme compromiso de servirle a la gente, con especial atención a los más necesitados. Ese compromiso lo he ido cumpliendo al decir presentes en múltiples causas comunitarias y desde la alcaldía se multiplicarán las posibilidades y las acciones de servirle a mi pueblo de San José de Ocoa”, afirmó.

Visiblemente emocionado al referir la gestión municipal que encabezó su padre Antonio Castillo Subero, durante el acto protocolar de toma de posesión, dijo emulará el trabajo realizado por su progenitor en beneficio de los ocoeños.

El nuevo funcionario agradeció la confianza que depositó en las urnas el pueblo de San José de Ocoa, “para regir los destinos municipales durante los próximo cuatro años”.

“Hoy me llena de satisfacción de estar aquí, ante ustedes, tomando posesión y haciendo un juramento de fe, esperanza y caridad”, manifestó.

En su discurso, Fernando Castillo hizo compromiso público de convertir en la principal aliada de la gente la gestión que encabezara, con apego a la transparencia y trabajo productivo como manda la Ley 176-07

“En las prioridades que hemos definido para realizar las transformaciones que demanda la comunidad de San Jose de Ocoa y los actuales tiempos. Durante el periodo de campaña hicimos el compromiso de cambiar para bien la vida de mucha gente como la mujer, envejecientes, la niñez y la juventud, quienes necesitan de nuestro apoyo”, enfatizó.

Castillo también resaltó las realizaciones que llevo a cabo el alcalde saliente Aneudy Ortiz.
Al acto de juramentación de las nuevas autoridades municipales, realizado en la sala capitular de la alcaldía del municipio cabecera, asistieron representantes de los distintos sectores que hacen vida en la provincia San José de Ocoa.

Comenta con facebook