x

Inicia remozamiento del Parque Temático Ambiental Los Próceres

Alcaldía DN

La alcaldía ha habilitado y señalizado un acceso peatonal dentro del parque. Este acceso garantizará la seguridad y comodidad de los transeúntes, permitiéndoles trasladarse a sus destinos de forma segura mientras se llevan a cabo las labores de remodelación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional anuncia el cierre temporal del Parque Temático Ambiental ubicado en la intersección de la Avenida John F. Kennedy y Los Próceres, debido a las labores de remodelación que se están llevando a cabo para mejorar y embellecer este espacio.

Este proyecto de revitalización busca ofrecer a los ciudadanos un entorno más seguro, moderno y funcional para el disfrute de actividades recreativas y de esparcimiento.

Durante este período de cierre, se realizarán diversas mejoras que incluyen la renovación de áreas verdes, la instalación de nuevas infraestructuras y la implementación de medidas para la conservación del medio ambiente.

Paso peatonal seguro

La alcaldía ha habilitado y señalizado un acceso peatonal dentro del parque. Este acceso garantizará la seguridad y comodidad de los transeúntes, permitiéndoles trasladarse a sus destinos de forma segura mientras se llevan a cabo las labores de remodelación.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante este proceso de mejora que contribuirá al bienestar y embellecimiento del entorno urbano.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rainier Toribio regresa en grande en el Gran Premio Acelerando RD“El Androide” dominó la máxima categoría en el trazado de Las Américas

Dua Lipa conquista Madrid con un homenaje inesperado a Enrique Iglesias

PGR crea unidad para cobro de multas de tránsito y propone que generen mora

Tabaco dominicano genera más de US$1,340 millones en exportaciones a 148 países

Decomisan más de diez millones de medicamentos en condiciones irregulares en Salcedo

Haití restringe ingreso de productos dominicanos: solo podrán entrar por vía marítima

Kenia y República Dominicana firmarán acuerdo para apoyar a policías en Haití

Zelenski dispuesto a reunirse con Putin pero exige un cese el fuego a partir de mañana