Alcaldía DN coloca bandera nacional en parques y plazas en conmemoración del Mes de la Patria

El inicio del Mes de la Patria se celebra cada año a partir del 26 de enero con la celebración del natalicio de Juan Pablo Duarte, además abarca las fechas de nacimiento de Matías Ramón Mella y de Francisco del Rosario Sánchez.

1 minutos de lectura
Alcaldía DN coloca bandera nacional en parques y plazas en conmemoración del Mes de la Patria

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que la alcaldesa Carolina Mejía, instruyó para que fuera colocada la bandera nacional en parques y plazas en conmemoración del Mes de la Patria.

Según el comunicdo de prensa, la iniciativa, impulsada por la alcaldesa, fue llevada a cabo por la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales.

"De esta forma, el cabildo capitaleño muestra su compromiso con honrar los símbolos patrios, manteniendo viva la llama del sentimiento por la dominicanidad", indica el comunicado.

El inicio del Mes de la Patria se celebra cada año a partir del 26 de enero con la celebración del natalicio de Juan Pablo Duarte, además abarca las fechas de nacimiento de Matías Ramón Mella y de Francisco del Rosario Sánchez. La celebración patria abarca también el Día de la Independencia Nacional.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR