x
Batalla Electoral 2024

Alejandro Fernández confiesa que tiene nueva pareja y también da positivo a COVID-19

“El Potrillo” confesó que le tenía mucho miedo a la enfermedad.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El famoso cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández confirmó que se encuentra en una relación, y ademas da positivo al COVID-19.

En una entrevista exclusiva para el programa El gordo y la flaca, realizada antes de haber dado positivo a COVID-19 el mismo día de su presentación en los Latin American Music Awards, el intérpete de Nube viajera se sinceró con Raúl de Molina.

“Lo respeto mucho. Tenía miedo de que me diera a mí pero me preocupaba más por mis padres”, respondió cuando El Gordo le preguntó si le asustaba la enfermedad.

“Nos empezamos a dar cuenta de que empezó a haber muchísimas variaciones y que no nada más afectaba a las personas mayores sino que nosotros. Tuvimos algunas pérdidas de seres queridos, amigos y conocidos”, confirmó.

Aunque ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, “El Potrillo” resultó positivo. “Te dejan bien claro que si tienes la vacuna te tienes que seguir cuidando porque te puedes contagiar y puedes contagiar a las personas que no estén vacunadas”, aseguró en la entrevista.

Además, confirmó que se encuentra en una relación amorosa, y aunque no dio el nombre de la afortunada, se mostró muy contento y emocionado. “En eso ando, sí tengo compañera”, respondió con una sonrisa ante el cuestionamiento.

 

Por otra parte, compartió que su hijo mayor, Alex, lo estará acompañando en su gira llamada Hecho en México que se llevará a cabo en diversos estados del país e incluso de Estados Unidos.

“Es un muy buen niño, me salió un muy buen hijo. No es reventado, no se va de fiesta, no le gusta”, contó por primera vez. Además dijo estar muy contento porque el joven es muy casero y tranquilo.

En esta gira, que se mantiene vigente a pesar del diagnóstico de salud del cantante, Fernández promociona diversas colaboraciones con cantantes del género como Edén Muñoz, vocalista de la banda Calibre 50, así como Christian Nodal.

De la misma manera, comentó que parte de las ganancias de la gira estarán destinadas a la organización estadounidense Families belong together, que se dedica a apoyar a las familias migrantes que cruzan el límite entre México y Estados Unidos.

“Yo creo que nosotros como personas públicas tenemos la voz y el eco para poder levantar la mano y que se quede como un eco grande para que la gente siga nuestra camino con lo poco que pueda ayudar”, compartió.

Fuente: Infobae

Comenta con facebook