x
27 Abril 2024

Alejandro Fernández conmueve las redes al darle a su nieta una serenata

El cantante derritió las redes sociales con un pequeño clip en el que compartió la felicidad que le provoca tener entre sus brazos a la pequeña Mia, primogénita de su hijo Alex y Alexia Hernández

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Sin duda la faceta de abuelo de Alejandro Fernández ha logrado cautivar a su fanaticada, quienes disfrutan de ver al cantante derretirse al ver a sus nietas y compartir en redes sociales algunos de los momentos más emotivos al lado de su familia.

Y es que, desde que el cantante se convirtió en abuelo ha tratado de estar presente en la vida de las pequeñas y disfrutarlas en cada etapa, por ello en redes sociales comparte algunos tiernos momentos al lado de Cayeta y Mia, hijas de Camila y Alex, respectivamente.

Ahora, el cantante derritió las redes sociales con un pequeño clip en el que compartió la felicidad que le provoca tener entre sus brazos a la pequeña Mia, primogénita de su hijo Alex y Alexia Hernández.

En este clip se puede ver al hijo de Vicente Fernández muy cómodo recostado en un sillón mientras tiene en sus brazos a la pequeña Mia, quien le responde con algunas sonrisas, mientras le canta acompañado del mariachi el tema “Odiame”, esto previo a su concierto en California.

Ante estas imágenes las reacciones de inmediato se dieron, felicitando al cantante por ser un buen abuelo y compartir estos momentos, mientras que otras fans no dudaron en resaltar lo guapo que luce el cantante con esta nueva imagen.

Comenta con facebook