x
Batalla Electoral 2024

Alimentación de los niños en épocas navideñas  

Asimismo refirió   que es importante “crear límites”,  para evitar este tipo de enfermedades y recomendó  alimentar a los  infantes según la edad.

Santo Domingo.-La pediatra,  Luli Gil, indicó  que pese a las festividades navideñas hay que tener precaución  con los alimentos que ingieren  los niños y la higiene de todo lo que consumen, especialmente en esta temporada.

“Hay que tener cuidado aunque estemos en fiesta de navidad, llevar la comida según las edades pues los niños no pueden consumir dulces antes del año, no es recomendable ofrecer golosinas en esta edad, y para evitar problemas gastrointestinales es obligatorio el lavado de manos antes de cada comida y estar seguros de que la comida no este vencida ni contaminada”, dijo la especialista.

Asimismo refirió   que es importante “crear límites”,  para evitar este tipo de enfermedades y recomendó alimentar a los  infantes según la edad.

Luli Gil, exhortó  a los padres, tener un botiquín con medicamentos que les puedan ayudar en caso de mal estomacal o nauseas en los niños y recomendó además, crear ambientes dinámicos para que los infantes  puedan disfrutar las fiestas.

Comenta con facebook