SANTO DOMINGO.- Los altos precios de ingredientes básicos para la cena de fin de año han obligado a las amas de casas a variar el menú familiar, mientras que comerciantes se quejan de las pocas demandas.
Lidia Herrera, residente del Gran Santo Domingo, expresó que a pesar que los precios están muy elevados como quiera compran lo necesario debido a que hay que hacer la cena para compartir con la familia.
En cambio, Miledys Silie, dijo que hará un sancocho para despedir el año para solo hacer una sola cosa debido a en realidad los precios están muy altos y el dinero no le alcanza para variar el menú.
El incremento en insumos básicos para la cena de fin de año no solo afecta a las amas de casa, sino que también influye negativamente en comerciantes que por la poca demanda de sus productos los ingresos con que contaban se ven disminuidos.
Comerciantes en mercados populosos del Gran Santo Domingo aseguran las pérdidas que han experimentado harán que culminen el año con deudas con sus respectivos proveedores.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email