x
27 Abril 2024

Amas de casa acuden a mercados a realizar compras para cena Año Nuevo

Festividades

No obstante, durante el asueto de fin de año otras amas de casa se dedicarán a vender sancocho en sus respectivos sectores.

SANTO DOMINGO.– A solo dos días para terminar el 2023, amas de casa acuden a mercados populares del Distrito Nacional a realizar sus compras para la cena de fin de año.

Desde tempranas horas de este viernes amas de casas visitaron los mercados de Capotillo y este de la Feria Ganadera, para abastecerse de los productos con lo que preparan la cena de año nuevo.

Algunas personas consultadas indicaron que por diversas razones este año optarán por cocinar otros platos, diferente a la tradicional cena que se realiza el 24 de diciembre.

Otros, por el contrario para compartir con sus familiares preparan la típica cena de Navidad.

No obstante, durante el asueto de fin de año otras amas de casa se dedicarán a vender sancocho en sus respectivos sectores.

En los mercados de Capotillo y la Feria Ganadera la libra de cerdo se vende entre los 120 y 125 pesos la libra, mientras que la carne de res se despacha entre los 140 y 200 pesos por libra, precios que según comerciantes se han mantenido invariables al igual que los costos de los víveres.

Sin importar lo que van a servir en sus mesas, estas amas manifestaron que lo más valioso será despedir el año junto a sus familiares.

Comenta con facebook